Pedals de Menorca

Una ruta de Pedales del Mundo

Acompañantes

Disponemos de diferentes actividades para completar vuestra estancia en Menorca, tanto para ciclistas como para aquellos que les acompañen. Infórmate de todos los detalles, condiciones y precios en nuestra oficina o bien ponte en contacto con nosotros.

  • Excursiones con motos de agua

    Fornells

    Excursiones con motos de agua en las que se visitan distintos acantilados (como los de Mola de Fornells, Isla de Porros o Cavalleria), calas y playas de la isla (cala Tosqueta, playa de Cavallería, cala Pregonda, cala Pilar). Hay excursiones de 30', 1h o 2h). En todos los casos se incluye combustible, chaleco salvavidas, monitor y seguro.

    cal-francisco
  • Vuelta a Menorca con motos de agua

    Fornells

    Excursión de 1 día con moto de agua en la que se da la vuelta a la isla, visitando todas las calas y playas de Menorca con baños incluidos y parada a mediodía para comer. Se incluye combustible, chaleco salvavidas, monitor, seguro, comida, y bebidas durante la ruta.

    cal-francisco
  • Kayak cuevas y snorkel costa norte

    Fornells

    Ruta de 4 horas en kayak por la costa norte saliendo de Fornells hasta los acantilados de la Mola, visita a la Cueva del Ingles y la Cueva de las Imágenes. En la cueva del Ingles se realiza una sesión de snorkel. De regreso parada en la playa virgen de s'Arenelet para descansar, tomar un refresco y darnos un baño.

    cal-francisco
  • Stand up paddle Menorca

    Fornells

    El Stand up paddle tiene dos posibilidades: los días de buen tiempo es ideal para recorrer la costa visitando playas, calas y cuevas, los días de mal tiempo surfear las olas, es muy divertido además de ser un deporte muy completo.

    cal-francisco
  • Kayak y snorkel en la reserva marina

    Fornells

    Ruta de 4 horas con kayak y dos sesiones de snorkel en dos puntos diferentes de la reserva marina. Una excursión para los amantes de la naturaleza, combinación perfecta, kayak con fondos marinos.

    cal-francisco
  • Pack 2 actividades: Stand up paddle + kayak cuevas y sesión de snorkel

    Fornells

    Sesión de 1,5h de iniciación al Paddle Surf, introducción, conceptos básicos y navegación. Y además, la ruta con kayak por las cuevas de la Imágenes y el Ingles con una sesión de snorkel (4h).

    cal-francisco
  • Pack 2 actividades: sesión de inicio al buceo + kayak cuevas y sesión de snorkel

    Fornells

    Inmersión tipo bautizo en la reserva marina de la costa norte, para personas sin ningún tipo de experiencia. El transporte hasta el lugar de la inmersión se realiza en lanchas neumáticas. Duración de la actividad 2 horas. Y además, la ruta con kayak por las cuevas de la Imágenes y el Ingles con una sesión de snorkel (4h).

    cal-francisco
  • Pack 2 actividades: excursión moto de agua + kayak cuevas y sesión de snorkel

    Fornells

    Ruta de 1 hora con motos acúaticas de última generación por la costa virgen de Menorca. Toda una combinación de libertad, adrenalina y naturaleza. En esta actividad, puedes llevar un acompañante con la moto sin coste adicional. Y además, la ruta con kayak por las cuevas de la Imágenes y el Ingles con una sesión de snorkel (4h).

    cal-francisco
  • Pack 3 actividades: moto de agua + lancha + buceo

    Fornells

    Ruta de 1 hora con motos acúaticas de última generación por la costa virgen de Menorca. Excursión de 3 horas con lancha tipo aventura por la costa norte visitando las playas vírgenes de Cala Viola, Cavallería, Cala Mica, Playa de Binimel-la, Cala Pregonda y parada en la reserva marina para realizar una sesión de snorkel. Inmersión tipo bautizo en la reserva marina de la costa norte, para personas sin ningún tipo de experiencia. El transporte hasta el lugar de la inmersión se realiza en lanchas neumáticas. Duración de la actividad 2 horas.

    cal-francisco