Pedals de Menorca

Una ruta de Pedales del Mundo

Alojamientos

  • Hotel Géminis

    Ciutadella
    KM. 0

    Situado en una zona moderna y tranquila, en el centro de Ciutadella, a pocos metros de su pintoresco puerto y con rápido acceso a las playas vírgenes de la costa sur. Su emplazamiento le hace ideal para pasear por las calles y acogedoras plazas del casco antiguo donde además de realizar sus compras podrá visitar los edificios históricos y la Catedral.

    cal-francisco
  • Hotel Platja Gran

    Ciutadella
    KM. 0

    Hotel de 46 habitaciones climatizadas reformado el invierno del 2006 situado en el paseo marítimo de Ciutadella, a 350 metros del puerto y a unos 300 metros del centro de la ciudad. Desde la terraza del hotel podrá disfrutar de las fantásticas vistas a la playa.

    cal-francisco
  • Hostal Jeni

    Es Mercadal
    KM. 37

    8 habitaciones superiores, 16 habitaciones junior, 24 habitaciones dobles y 8 habitaciones individuales, equipadas con los últimos servicios hosteleros, completan la oferta del Jeni para ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad y confort durante su estancia.

    cal-francisco
  • Hotel Capri

    Maó
    KM. 86

    El hotel Capri está situado en Maó, la capital de Menorca, a escasos 10 minutos del centro comercial de la ciudad y a un paso de algunas de las playas y calas más bellas de la isla.

    cal-francisco
  • Hotel Loar

    Ferreries
    KM. 140

    Situado en pleno centro de la localidad. Habitaciones completamente equipadas (parquet, aire acondicionado, calefacción, TV cable, internet), piscina y jacuzzi.

    cal-francisco